Nuestra Visión
Continuaremos siendo reconocidos como una institución comprometida con las familias como herramienta de Dios para cambiar vidas, una entidad de avanzada a favor de la formación integral de sus estudiantes.
Nuestros niños y jóvenes seguirán sobresaliendo por su nivel académico destacado, por fundamentar su manera de vivir en principios Bíblicos y la pasión por Jesús; jóvenes con corazón de servicio desde el amar, orar, dar y compartir el Evangelio.
Se nos conocerá por proporcionar herramientas necesarias para comprender la realidad y el entorno trascendiendo al hacer y transformar.
¿Cómo lo haremos?
Somos un equipo de trabajo llamado por vocación y ministerio a la formación de niños y jóvenes, más allá de la preparación académica competente, es decir, brindando especila atención a las situaciones que involucran principios y valores.
Orientamos nuestras prácticas y esfuerzos a desarrollar capacidades espirituales, intelectuales, motrices y éticas en aras de preparar personas hábiles para asumir provechosamente su rol en la sociedad y establecer el Reino de Dios.